¡Ofertas para Cazalogros! Del 31 al 7 de Junio

Continuamos una semana más con las ofertas destinadas a los más logreros. Como es costumbre nos acompaña nuestro compañero MLGMakun. Como siempre nos guía y nos cuenta cuales son los juegos más interesantes con los que seguir sumando logros a nuestra cuenta.

Comenzamos la lista de esta semana con Chop is Dish, un título que se encuentra a precio reducido y con el que podremos alcanzar todos sus logros en una o dos horas. Brothers: A tale of two Sons, una emotiva aventura con la que podremos sumar 1.000G tras dos o tres horas de juego. Seguimos con un juego para toda la familia como es el caso de Race with Ryan. Con este título tras tres o cuatro horas habremos alcanzado todos sus logros. Ya en las 6 y 8 horas horas tenemos a WWE2K BATTLEGROUNDS, un juego con el que podremos hacer auténticas locuras.

Llegando a la recta final de este listado tenemos a Overcooked, todo un clásico dentro de los party games. Así pues, y para finalizar ese listado tenemos a Moving Out, otro juego que sigue la misma línea, pero que requerirá de 12 a 15 horas.

Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas